Sergio Massa pasó por General Pinto, testeó la economía regional y no dejó pasar lo de Macri

Autor

Panamericana 102

Compartir:

El líder del Frente Renovador hizo tierra aterrizó (literal) en el territorio del intendente Alexis Guerrera quien sigue en sus filas, inamovible.
Visitaron la fábrica de quesos Rodemar donde el precandidato a presidente pudo corroborar lo que es teoría respecto al ahogo que las economías regionales sufren, en este caso el sector lácteo, principalmente por la cadena de valores, el precio que el tambero percibe por el litro de leche y la presión fiscal a la que el empleador y empresario son sometidos.
Por otra parte sostuvo que Macri debe admitir que fracasó y a partir de ello seriamente iniciar la pretendida concertación nacional, la que no lo convence demasiado; es más parece alejado de aceptarla.; no obstante dijo que en las próximas horas presentará la carta con la que le responderá al presidente.
La improvisada y breve conferencia de prensa dejó también conceptos por parte del intendente Guerrera quien sostuvo (palabras más, palabras menos) lo difícil que resulta planificar en un contexto en que las medidas que plantea el Gobierno son rápidamente cambiadas por él mismo, siempre en perjuicio de la gente. En ese sentido, el Municipio debe absorber cada vez mayor cantidad de vecinos en situación de vulnerabilidad.

Otras Noticias